• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Este fin de semana

La Mediterranean Epic llega a Marina d’Or

La primera edición de la Mediterranean Epic, una prueba oficial dentro del calendario UCI PRO-TOUR, llamada a convertirse en un referente nacional y mundial dentro del circuito profesional llega a Marina d’Or.

Mediterranean Epic

R. D.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:12

Serán más de 600 deportistas llegados de 25 países los que durante los 4 días que dura la prueba se enfrenten a los más de 250 km y 6.000 metros de desnivel acumulado para alzarse con el título de campeón de la primera edición, los puntos UCI y el mayor premio en metálico de cuantas pruebas UCI existen actualmente en España.

 

El popular presentador Santi Millán participará con su equipo de bikers “Imparables” como parte de la grabación del programa de televisión que, en tono de humor, repasa la participación de estos deportistas en las principales carreras de todo el mundo. La prueba contará también con la presencia de deportistas de máximo nivel, desde campeones del mundo hasta corredores olímpicos.

 

La Ciudad de Vacaciones de Oropesa del Mar será protagonista especial de esta competición pues además de ser el lugar de concentración de los equipos será también línea de meta de tres de sus cuatro etapas.

 

Con esta prueba Marina d’Or renueva y refuerza su apuesta por el deporte del máximo nivel dando el pistoletazo de salida a unos meses repletos de actividad al máximo nivel en los que se celebrarán entre otras pruebas el Open de la Federación Español de Taekwondo, el Campeonato de Baile Deportivo o el Roller Maratón.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar