• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

A lo largo de este ejercicio

Más de 40 estudiantes de Castellón realizarán prácticas en UBE Corporation Europe

Ciclo Formativo en calidad, mecatrónica o mantenimiento. Grado universitario en química, ingeniería, administración de empresas, recursos humanos, prevención de riesgos laborales... Son algunas de las titulaciones de los más de 40 estudiantes de Castellón que realizarán prácticas en la empresa a lo largo de este ejercicio.

Estudiantes UBE

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:29

Muchos de ellos aprovechan los meses de verano para coger la experiencia práctica que sus institutos o universidades requieren para obtener la titulación.

En palabras de Amalia Agius, que realiza su práctica en Recursos Humanos, “...realizar prácticas en UBE supone una gran oportunidad, ya que es una empresa con muchos años de experiencia en el sector. Se ofrece un amplio plan de formación, el cual permite al estudiante mejorar su aprendizaje y adquirir nuevas competencias, otorgándole cierta libertad para desempeñar sus tareas.”

“Cabe destacar el buen ambiente de trabajo ya que desde el primer día se recibe una gran acogida por parte del personal de la empresa, generando confianza y seguridad en el desarrollo del trabajo”, según comenta desde el Departamento de Tesorería Alba Jódar, estudiante de la UJI en periodo de prácticas.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE