• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

I Encuentro de Familias Blogueras

Marina d'Or más online que nunca

26 familias blogueras de referencia nacional y alrededor de 2.000 fans del resort, se dan cita durante el fin de semana en Marina d’Or.

Marina dOr

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:29

El complejo turístico de Jesús Ger celebra en un mismo fin de semana su primer encuentro “Familias Blogueras Marina d’Or” y uno de sus ya célebres Fan Weekend, con ofertas especiales para los seguidores de la Ciudad de Vacaciones en las redes sociales.

26 familias blogueras de referencia nacional y alrededor de 2.000 fans del resort, se dan cita durante el fin de semana en Marina d’Or.

Junto a otros atractivos como el Futsal Meeting ya tradicional en mayo, el complejo hotelero de Oropesa del Mar presenta este fin de semana su perfil más social media, con miles de fans venidos de toda España y una nutrida representación de las familias blogueras más importantes a nivel nacional y de influencers como el caso de Isasaweys, que cuenta con 1.250.000 seguidores en las redes, por poner solo un ejemplo.

El encuentro de familias blogueras tendrá su inauguración oficial el sábado por la mañana, con la bienvenida en el cine del Hotel Balneario a todos los blogueros. A continuación, el equipo del complejo les mostrará las instalaciones de ocio subidos todos en los trenes turísticos que circulan por las calles del complejo. La mañana concluirá con un pase especial de El Jardín Encantado para todos ellos.

Otro de los puntos fuertes del evento tendrá lugar el domingo por la mañana. A las 11:00h, en los Jardines Marina d’Or, la archiconocida Isasaweis firmará libros tras una charla coloquio con todos aquellos que quieran asistir, siendo la entrada gratuita para todos los fans hasta completar aforo (entradas gratuitas en https://www.ticketea.com/entradas-charla-coloquio-y-firma-libros-isasaweis/?tktsrc=search).

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar