• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Máximas de hasta 26º

Las temperaturas se disparan en Castellón

Castellón afronta temperaturas anormales para la época del año llegando a superarse los 25º.

Previsión

Quique Rodríguez

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:37

La entrada de viento de Poniente está haciendo que se incrementen notablemente las temperaturas en la costa provincial que en las comarcas de La Plana pueden alcanzar valores de hasta 26º en las horas centrales del día.

También el calor afecta a otras comarcas como el Baix Maestrat pero las máximas está previsto que se queden en los 23 o 24º; mientras que en el interior serán de unos 17º.

El jueves se mantendrán estas elevadas temperaturas que han dejado mínimas en la franja costera de unos 16º durante la pasada noche, aunque se prevé que para la próxima desciendan ligeramente.

Se inestabilizará la atmósfera 

De cara a los próximos días la situación meteorológica con la llegada de lluvias a partir de la tarde del Día de Reyes que se mantendrían tanto el domingo como el lunes. Además, se normalizarían las temperaturas que en la costa dejarían valores de entre 7º de mínima y 14º de máxima en la costa; mientras que en el interior podrían volverse a registrar valores negativos con posibilidad de que las precipitaciones sean en forma de nieve por encima de los 700 metros de altitud.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar