También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En Vall d'Uixó y solo por la noche

Las obras en la A-7 obligarán a desviar el tráfico por la noche

Las obras en la A-7 en Vall d'Uixó obligarán a desviar el tráfico por la Nacional 340 en sentido Castellón solo por la noche.

El Ministerio de Fomento realiza durante las dos próximas semanas la última fase de las obras de rehabilitación de la variante de la Vall d'Uixó de la autovía A-7, en Castellón.

 

El presupuesto de estas obras asciende a 3,36 millones de euros. Los trabajos de pavimentación se ejecutarán en horario nocturno para minimizar la afección al tráfico, ya que la previsión meteorológica indica unas temperaturas nocturnas superiores a 8º C en las próximas semanas, temperatura mínima que permite la normativa española para el extendido de mezclas bituminosas en rodadura.

 

Afecciones al tráfico 

En el período comprendido entre las 23:00 h. de un día y las 7:00 h. del día siguiente se cortará la calzada sentido Castellón, desviando el tráfico por la N-340. No se afectará en ningún caso a la calzada de la A-7 sentido Valencia, que seguirá abierta durante toda la noche.

 

En período diurno podría realizarse alguna operación que, por sus características, fuera conveniente ejecutar en ese horario, pero que conllevaría exclusivamente el corte de uno de los dos carriles de una calzada.