• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Se estrenará este jueves

Javier Calleja asciende al banquillo del Villarreal

El equipo amarillo ha confirmado que Javier Calleja será el nuevo técnico del primer equipo amarillo, en sustitución de Fran Escribá. Llega procedente del filial, al que mantiene invicto en este principio de temporada.

Calleja

R. D.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:45

De esta manera, el club apuesta por un hombre de la casa para su proyecto deportivo, que hasta ahora dirigía al Villarreal B y que se ha formado como técnico en las categorías inferiores de la entidad.

 

Javi Calleja dirigirá su primera sesión de trabajo esta tarde a partir de las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva. Tras esta primera toma de contacto con sus nuevos jugadores, el entrenador será presentado por el consejero delegado Fernando Roig Negueroles en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva (19.30 horas). El club dará a conocer próximamente el nombre del nuevo técnico del Villarreal B.

Javi Calleja, un entrenador formado en la #CanteraGrogueta

Javier Calleja Revilla (Alcalá de Henares, Madrid, España, 12 de mayo de 1978) siempre ha dirigido en el fútbol base amarillo, llegando al club hace seis temporadas para entrenar en categoría cadete. A partir de ahí, su progresión en los banquillos ha sido meteórica, ganando las tres últimas Ligas con el Juvenil A de División de Honor, además de una Copa de Campeones de España. Esta misma temporada había promocionado al Villarreal B, con el que se mantenía invicto tras seis jornadas de Liga disputadas en el Grupo III de Segunda División B.

 

Como futbolista profesional, Calleja jugó en el primer equipo del Villarreal CF en una de las épocas más importantes del club, alcanzando las semifinales de la UEFA Champions League. Además, jugó en el CD Onda cuando era filial del Villarreal CF y en el Real Madrid C, RSD Alcalá, Málaga CF y CA Osasuna.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar