• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Becas y Ayudas 2018

La Fundación Dávalos-Flecher da a conocer a sus becados

También fué presentado el libro correspondiente a un trabajo de investigación becado en el año 2016 cuyo sugerente título es “Influencia del tiempo de ligadura del cordón umbilical en la morbilidad secundaria neonatal, los depósitos de hierro en el neonato y lactante, y efectos maternos asociados”.

Becas y Ayudas de la Funcadión Dávalos-Fletcher

A.T

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:01

En la Beca para perfeccionamiento de Estudios de Música resultó seleccionado el clarinetista Alberto Agut Queralt que realizará un Postgrado en la Universidad de Pittsburgh en Pensilvania (EEUU). Por encontrarse en un festival en Colorado asistió en su representación su padre Vicente Agut quien leyó la carta que adjuntamos.

En la Beca de perfeccionamiento o ampliación de Estudios de Artes Plásticas resultó seleccionado Carlos Asensio Sanagustín que realizará el llamado “Studio program” en el Bedrlin Art Institute, de la capital alemana. Adjuntamos el contenido que leyó Carlos en la rueda de prensa.

En la Ayuda a un Proyecto de Investigación en los campos de las Ciencias Experimentales, de la Naturaleza, del Medio Ambiente, etc., fue seleccionado el trabajo titulado “Desarrollo de un plástico para la fabricación de productos de un solo uso ecológicos, de origen renovable y biodegradables tanto en compostaje como en el medio marino de la Provincia de Castellón”, que será desarrollado por el equipo dirigido por Luis Cabedo Más siendo el resto de componentes José Gámez Pérez, Patricia Feijoo Domínguez y Abdulaziz Aldureid. Adjuntamos el resumen leído por Luis Cabedo.

En la Ayuda a un Proyecto de Investigación en los campos de las Ciencias Sociales y Humanidades fue seleccionado el trabajo titulado “Estudio preliminar de la aplicación de un programa de educación emocional basado en la filosofía para niños y la atención plena en un centro educativo”, que desarrollará el equipo dirigido por Ana Belén Górriz Plumed, siendo los componentes del equipo Cristina Giménez García, Keren Cuervo Gómez, Clara Andrés Roqueta, Raquel Flores Buils, Vicente Javier Prado Gascó y Marta Giménez Dasí. Adjuntamos el resumen leído por Ana Belén Górriz.

Además, en esta rueda de prensa fue presentado el libro correspondiente a un trabajo de investigación becado en el año 2016 cuyo sugerente título es “Influencia del tiempo de ligadura del cordón umbilical en la morbilidad secundaria neonatal, los depósitos de hierro en el neonato y lactante, y efectos maternos asociados”. Estuvieron presentes los miembros del equipo Paula Sánchez y Javier Orenga acompañando a su director Pasqual Gregori Roig quien leyó el resumen que adjuntamos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar