También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Amplía contenidos divulgativos

FACSA estrena página web

FACSA, dentro de su compromiso con la mejora continua, la transparencia, la innovación tecnológica y la excelencia en el servicio, encara 2018 con importantes novedades.

Facsa web
  • Cope.es

La empresa de Grupo Gimeno ha renovado su página web –www.facsa.com- para acercar de forma más atractiva, dinámica y actual sus actividades a la ciudadanía.

 

El estreno de este nuevo canal digital coincide además con el día de San Valentín, ya que ‘Amamos el Agua’ es el lema que inspira la home de este nuevo espacio virtual, que pivota en torno a seis apartados principales. En ellos, además de incluir información sobre la historia y las diferentes líneas de actuación de la empresa, FACSA promueve la difusión de la cultura del agua y aporta tanto datos de interés como consejos para favorecer un uso más responsable de este recurso.

 

Por un lado, la web recoge información relacionada con la calidad del agua, el ciclo natural y urbano de este recurso, tan escaso como básico para la vida, así como consejos y buenas prácticas para hacer un uso responsable del mismo. Por otra parte, también se han potenciado los contenidos relativos a la información sobre servicios, los proyectos de I+D+i y las acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

 

Con el fin de hacer más accesible y transparente la información a sus clientes, tanto particulares como administraciones y empresas, se ha dado una mayor visibilidad a las herramientas de atención virtual, como la eOficina o la extraNET, que permiten al usuario realizar gestiones online y obtener, de manera rápida y segura, todo tipo de información de su interés, como los datos técnicos de explotación de instalaciones en el caso de las entidades.

 

Además la web cuenta con un diseño adaptativo (Responsive Web Design), que permite ajustar su resolución y apariencia a la pantalla de cualquier dispositivo móvil. De este modo, el visitante puede acceder cómodamente a la información, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 

Investigación y compromiso social

La divulgación científica también tiene un apartado propio en la nueva web. El dominio incorpora, de forma muy accesible, ilustrativa y dinámica, información sobre los diferentes proyectos relacionados con la I+D+i, tanto nacionales como europeos, en los que participa FACSA. En la actualidad la empresa también colabora con diversos organismos públicos de investigación.

 

Dentro del equilibrio entre su actividad empresarial y el retorno a la sociedad que le rodea, en esta nueva web FACSA también recoge de manera muy gráfica las diferentes acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que ha implementado en los últimos años.

 

Así, da a conocer iniciativas divulgativas y de formación como el programa educativo dirigido a escolares ‘El Curso del Agua’ –apartado donde también se ha habilitado un canal directo de contacto para profesores- o la Cátedra FACSA de Innovación en el Ciclo Integral del Agua, en colaboración con la Universitat Jaume I. También se exponen proyectos de índole social como las becas FACSA, los convenios de pobreza energética, el cálculo de la huella de carbono, la realización de auditorías energéticas, el patrocinio de pruebas deportivas como el 10K FACSA o el Penyagolosa Trails, el CF Fomento Castellón o la Ciudad Deportiva, entre otros.

 

Además, la web ha potenciado su apartado de noticias para actualizar de forma constante las informaciones relacionadas con la actualidad de la empresa y sus actividades en las diferentes comunidades autónomas donde está presente.

 

Con 145 años de experiencia en la gestión del ciclo integral del agua, FACSA refuerza así su posicionamiento como referente en calidad de servicio, profesionalidad, cercanía e innovación tecnológica para poner al servicio de los usuarios una herramienta útil para contribuir a la divulgación de la cultura del agua en la sociedad.

Lo más visto