• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

8 al 11 de mayo

59 empresas azulejeras participarán en la feria Coverings

Entre el 8 y el 11 de mayo se celebra en la ciudad de Atlanta, la feria COVERINGS, una cita ineludible para los profesionales del sector de revestimientos y pavimentos cerámicos de EEUU.

Coverings

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:05

La participación española se encontrará agrupada en el Pabellón Oficial que lleva organizando el ICEX España, Exportación, Inversiones ininterrumpidamente desde 1988 y que ha convertido a esta cita en una de las principales acciones que organiza la entidad en el marco del Plan Sectorial del Azulejo.

 

El Pabellón Oficial está compuesto en su conjunto por un total de 85 empresas que tendrán la oportunidad de exponer todas las novedades y tendencias al mercado americano. De estas empresas participantes, 59 corresponden a empresas azulejeras y de la industria auxiliar del azulejo miembros de ASCER.

 

La feria COVERINGS es la cita más significativa del sector de recubrimientos en el mercado americano. En 2017 tuvo lugar en Orlando, congregando a cerca de 28.000 visitantes (+9% respecto de la edición de 2016 en Chicago). El mercado americano se ha convertido en prioritario para la cerámica española, que con una variación de ventas de +24,5% sobre el año 2016, ocupa la segunda posición en el ranking de destinos. En los dos primeros meses de 2018, las ventas han seguido creciendo cerca de un 22% alcanzando los 37,5 millones de Euros.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar