• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Visita de Moliner a Els Ports

La Diputación invertirá más de 9 millones en mejorar las carreteras en 2018

La Diputación de Castellón invertirá en 2018 más de 9.063.837 euros en la mejora de la red de carreteras provincial de acuerdo a su eje estratégico de impulsar nuevas oportunidades, especialmente en las zonas con menos recursos del interior.

Moli carreteras

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:12

Serán 24 actuaciones de mejora las que llevará a cabo con esa inversión, 18 de ellas ya programadas para las próximas semanas.

 

Así lo ha anunciado el presidente de la Diputación, Javier Moliner, quien ha conocido en primera persona los trabajos de asfaltado y mejora que ya está desarrollando el Gobierno Provincial en el Camino la Canà.

 

Moliner ha explicado que “tenemos ya 18 actuaciones programadas que lo que pretenden es impulsar una vertebración del territorio que una y genere oportunidades, que rompa con dualidades y vertebre al mundo urbano con el mundo rural, que conecte a la gente, las oportunidades de un territorio que sin duda gracias a las comunicaciones puede pensar en un futuro en el que la población pueda consolidarse en las zonas del interior”.

 

En ese sentido, el presidente ha explicado que “las infrestructuras son la base de cualquier proyección territorial, y desde luego la base de la creación de oportunidades y de empleo en un interior que hoy ve con más esperanza que nunca la posibilidad de que se abran nuevas empresas, nuevas iniciativas en base a que las comunicaciones que tiene con los principales núcleos de la provincia son mejores”.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar