• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

A una mujer y a la Policía

Detenido en Almassora un hombre por amenazar con un hacha

El individuo fue arrestado a las 4.30 horas tras la llamada de un vecino a la sala del 112 que alertó de que el agresor se encontraba golpeando vehículos y puertas con un hacha en una calle de la localidad.

Detenido unhombre por amenazar con un hacha en Almassora

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:17

La Policía Local de Almassora ha detenido esta madrugada a un hombre de 47 años como presunto autor de un delito de amenazas y daños. El individuo fue arrestado a las 4.30 horas tras la llamada de un vecino a la sala del 112 que alertó de que el agresor se encontraba golpeando vehículos y puertas con un hacha en una calle de la localidad.

Desplazadas dos patrullas al lugar de los hechos, los agentes observaron al individuo sentado dentro de un vehículo totalmente destrozado tras haberlo golpeado repetidamente con el hacha que portaba en la mano. Los policías le convencieron para abandonar la herramienta en la parte trasera y salir del coche, donde fue detenido.

Los testigos señalaron que el arrestado se presentó en un domicilio de la localidad y comenzó a golpear su propio vehículo con el hacha. Una vecina salió a la calle alertada por el ruido, momento en que el agresor se aproximó esgrimiendo la herramienta y la amenazó de muerte. Tras la huida de la mujer para refugiarse en la vivienda, el hombre, visiblemente alterado y agresivo, comenzó a golpear repetidamente el coche hasta dañarlo.

Los agentes incautaron el hacha y detuvieron al individuo por amenazas a la mujer y a la propia Policía Local. Tras el traslado a dependencias policiales para la lectura de derechos e instrucción de las correspondientes diligencias, la unidad le trasladó al cuartel de la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar