También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Tiene el fin de facilitar la compra, venta y alquiler en el municipio.

Culla creará una base de datos de inmuebles para dar respuesta a la creciente demanda

Debido al encanto de su conjunto histórico y al esfuerzo y sensibilidad de los últimos años por conservarlo, se ha apreciado en Culla, un aumento considerable de las personas interesadas en adquirir viviendas en la localidad.

Culla, en la comarca del Alt Maestrat, se caracteriza por sus calles y callejuelas, plazas y edificios llenos de tradición, cargados de historia y que fueron catalogados como un Bien de Interés Cultural en 2004.

 

El Ayuntamiento de Culla ha informado de que, debido al incremento de demanda de información sobre casas, masías y fincas rústicas en su término, creará una base de datos de los inmuebles y las parcelas; que publicará en la web municipal y que también se podrá consultar en el propio consistorio.

 

Este listado se irá actualizando periódicamente con el fin de facilitar la compra, venta y alquiler en el municipio. Todos los interesados pueden ponerse en contacto con el ayuntamiento a través de facebook, en el móvil de CullaINFO 635 830 743, por vía telefónica o What's App, en el email info@culla.es, así como en el teléfono fijo 964 44 63 25.

Lo más visto