• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tiene el fin de facilitar la compra, venta y alquiler en el municipio.

Culla creará una base de datos de inmuebles para dar respuesta a la creciente demanda

Debido al encanto de su conjunto histórico y al esfuerzo y sensibilidad de los últimos años por conservarlo, se ha apreciado en Culla, un aumento considerable de las personas interesadas en adquirir viviendas en la localidad.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

Culla, en la comarca del Alt Maestrat, se caracteriza por sus calles y callejuelas, plazas y edificios llenos de tradición, cargados de historia y que fueron catalogados como un Bien de Interés Cultural en 2004.

 

El Ayuntamiento de Culla ha informado de que, debido al incremento de demanda de información sobre casas, masías y fincas rústicas en su término, creará una base de datos de los inmuebles y las parcelas; que publicará en la web municipal y que también se podrá consultar en el propio consistorio.

 

Este listado se irá actualizando periódicamente con el fin de facilitar la compra, venta y alquiler en el municipio. Todos los interesados pueden ponerse en contacto con el ayuntamiento a través de facebook, en el móvil de CullaINFO 635 830 743, por vía telefónica o What's App, en el email info@culla.es, así como en el teléfono fijo 964 44 63 25.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar