• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Jornada intersemanal en fútbol y fútbol sala

La competición no se frena para los equipos provinciales

Los representantes de la provincia en Segunda B y en Tercera, así como el Peñíscola RehabMedic, continúan con la competición liguera entre hoy y mañana, así como Roberto Bautista disputa torneo en París.

Rehab

A. Marco

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:08

Duro rival para Halloween

Abre fuego el Peñíscola RehabMedic, que tras el empate a 1 del pasado sábado frente a O Parrulo, necesita un triunfo para alejarse de la zona baja de la tabla. Eso sí, enfrente tendrá en el pabellón de la ciudad papal a un complicado rival como ElPozo Murcia, cuarto clasificado y que históricamente se le ha dado mal a los del Baix Maestrat.

   

El equipo murciano, eso sí, tampoco llega en su mejor momento, tras ser eliminado en Copa y empatar en la última jornada. En lo deportivo, la principal novedad es la baja de Tobe, después que jugador y club hayan llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato. El duelo arrancará esta noche a las 21 h.

   

Partido directo por la promoción

Para mañana quedará la jornada intersemanal para el fútbol. Así, en el grupo tercero de la Segunda División B, el Villarreal B tratará de mantener su segunda posición frente al Lleida, cuarto clasificado y a sólo 2 puntos de los amarillos. De cara a este partido, Miguel Álvarez pierde a Leo Suárez. El argentino ha sufrido un daño en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y estará de 3 a 6 meses de baja. El partido es a las 18 horas.

   

Duelo provincial en Tercera

Este miércoles también deja jornada en el grupo sexto de la Tercera División. La jornada para los nuestros arranca con un duelo provincial entre un Villarreal C que buscará asentarse en la zona media de la tabla y el Borriol que tratará de salir de la de descenso. El partido comenzará a las 11:30 horas.

   

Para la tarde quedarán los otros encuentros con representación provincial. a las 17 horas arrancará el del Almazora, que recibe en casa al actual líder de la categoría, La Nucía. A las 18 horas, por su parte, comenzarán los partidos de Castellón y Roda. Los albinegros buscarán romper su mala racha de resultados a costa del Paiporta. Para ello, Frank Castelló contará con casi toda su plantilla, a excepción de Abraham. Por su parte, los gualdinegros tienen una nueva opción de acercarse a los puestos delanteros frente al Novelda.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

   

Roberto Bautista se estrena en París

El que también tendrá partido mañana, aunque a primera hora de la mañana, es Roberto Bautista. El de Benlloch comenzará su participación en el Masters 1000 de París-Bercy frente al local Jeremy Chardy, en un duelo de segunda ronda. Cabe apuntar que el castellonense parte como decimocuarto cabeza de serie.

   

Novedades en el mercado del Villarreal

Y a todo esto, el Villarreal prepara la visita el jueves al Slavia de Praga en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League. Un encuentro para el que Javi Calleja pierde a Enes Ünal, después que el club groguet haya acordado su cesión hasta final de temporada al Levante, aunque se reservan la opción de recuperarlo en el mercado de invierno.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar