• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Destaca los vínculos entre Castellón y Tarragona

El PP de Castellón rechaza cualquier frontera con Cataluña

El presidente provincial del Partido Popular, Miguel Barrachina, pone en valor los puntos que unen Castellón y Tarragona a la vez que señala que no son necesarias las fronteras entre los dos territorios.

Miguel Barrachina

JAVIER VILAR

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:11

El Partido Popular "siempre va a rechazar las fronteras artificiales con Cataluña por el interés de los radicales". El presidente provincial de los populares ha recordado que “Castellon y Tarragona siempre hemos vivido juntos, hemos formado una unidad y los vínculos económicos, culturales, familiares, lingüísticos, religiosos no pueden verse cortados por una frontera artificial”.

Para el presidente del PP de Castellón, “sólo votando todos los españoles podríamos decidir si un territorio se puede separar de España pero desde el PP siempre defenderemos que unidos nos va mucho mejor”.

"Cataluña, desgraciadamente, ha pasado de ser una gran oportunidad de futuro a convertirse en una amenaza para muchos por las intenciones partidistas de algunos políticos incapaces de apostar por la convivencia".

El líder provincial ha destacado que "Cataluña siempre se ha visto como una tierra de vanguardia, de modernidad y de oportunidades y no se puede permitir que por culpa de algunos políticos se cambie esta percepción” que es la realidad del pueblo catalán.

Barrachina ha resaltado que “Cataluña no puede ser la excepción de un mundo que pide suprimir fronteras” y ha lamentado "que haya políticos en la Comunitat, como los de PSOE y Compromís, que les hacen el juego a los independentistas".

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar