• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rifa entre los abonados para la fiesta si consigue subir a 2ªB

El Castellón le permitirá a un abonado celebrar el ascenso con el equipo

El C.D. Castellón convertirá, mediante un sorteo, a uno de sus 12.867 abonados en protagonista de la Rúa de festejos que el club hará en caso de ascenso a Segunda División B, si supera la fase de ascenso que emite COPE Castellón en el 101.6fm, www.cope.es/castellon y APPs de COPE y Tiempo de Juego.

Un seguidor orellut podrá disfrutar de la fiesta si hay ascenso

Un seguidor orellut podrá disfrutar de la fiesta si hay ascenso.

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:09

Además, el domicilio del agraciado será el punto de partida de un recorrido histórico. Desde su casa, jugadores y directivos, saldrán rumbo a los habituales puntos institucionales para acabar la fiesta en el Estadio Castalia.

“En casa del afortunado se colocará una placa en la que se podrá leer 'aquí partió la Rúa que llevó al C.D. Castellón al ascenso a Segunda B en la temporada 2017/18'” explica el Director del Área de Negocio del Club, Pepe Mascarell. Además “el afortunado acompañará a los jugadores durante todo el recorrido de las celebraciones”. Es sin duda una iniciativa novedosa con la que el Club ha pretendido reconocer una vez más el apoyo de la afición al C.D. Castellón.

Cada papeleta valdrá 5 euros y en el caso de que el equipo no consiguiera tan ansiado ascenso, el derecho a formar parte de esa Rúa no caducaría y serviría para el año siguiente. Aunque esta última circunstancia el club “no la contempla”, sí se adelanta que “se instalará como una costumbre en los próximos ascensos hasta que lleguemos a la Segunda División del fútbol español” asegura Mascarell.

En las papeletas, cuyo eslogan es “vive el ascenso con nosotros”, se aprecia una imagen antigua de la multitudinaria celebración que tuvo lugar por las calles de la ciudad el día que el C.D. Castellón subió a Primera División. Esas papeletas podrán adquirirse en las oficinas del Club y en el Palco VIP del estadio.

Vive la fase de ascenso en Tiempo de Juego

La Cadena COPE ofrecerá durante las próximas semanas Tiempo de Juego provincial en el que retransmitirá los encuentros que dispute el C. D. Castellón en la fase de ascenso a 2ª división “B”.

A través de COPE Más Castellón 101.6fm, www.cope.es/castellon y las aplicaciones móviles de COPE y Tiempo de Juego, podrá seguirse la retransmisión en directo de las eliminatorias por el ascenso que dispute el equipo albinegro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar