• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Cuenta con experiencia en 2ªB

El Castellón ficha al extremo Juanjo Gracia

El C.D. Castellón ha llegado a un acuerdo con el jugador Juanjo Gracia para su incorporación al primer equipo albinegro durante la temporada 2017-18.

Juanjo Gracia CD Castellón

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:51

Juan José Gracia Izquierdo (Pozuelo de Calatrava, Ciudad Real, 18 de enero de 1990) "es un extremo zurdo que destaca por su polivalencia y por su conocimiento de la Segunda División B, categoría en la que ha militado durante varias temporadas", según ha explicado el Castellón.

Formado en las canteras del Albacete y del Villarreal, Juanjo Gracia se estrenó en Tercera División en el Villarreal C, equipo con el que llegó a disputar su primera promoción de ascenso a la categoría de bronce junto al recientemente renovado Rubén Fonte.

"A partir de su paso por el segundo filial amarillo, el centrocampista pozoleño llamó la atención de equipos de categoría superior: Ontinyent, Villanovense, Lucena o Arroyo, donde creció personal y profesionalmente y pudo sumar minutos en Segunda B, categoría que conoce a la perfección".

Tras una temporada en el Extremadura de Tercera División, Juanjo recala en el Orihuela, donde en el tramo final de la temporada 2015-16 coincide con Frank Castelló: “Frank es un gran entrenador, es una persona muy cercana que trata bien al jugador y le transmite confianza”, comenta Juanjo Gracia en referencia a su valedor para su fichaje por el C.D. Castellón.

Tras su paso por el Orihuela, la pasada campaña Juanjo se enroló con el Eldense de Segunda B, pero los numerosos problemas deportivos y económicos que vivió el club alicantino hicieron que finalizara el año en el Torre Levante.

Gracia conoce a la perfección Castellón, el Castellón y lo que supone su afición: “He ido muchas veces a Castellón durante estos años porque tengo muchos amigos de mi etapa en el Villarreal. La palabra que resume mi fichaje por el Castellón no es otra que reto, y con el cambio que ha habido en la dirección del Club estamos en el momento adecuado para devolver a esta gran entidad al lugar que por historia y afición se merece”, sentencia.

Juanjo Gracia se ha mostrado sorprendido por la fuerte respuesta de la afición del CD Castellón, que en apenas dos semanas ha conseguido superar la cifra de 4000 abonados: “Me parece una auténtica pasada, en una categoría como Tercera. Llevo tiempo siguiendo al Castellón, y es todo un ejemplo de una gran entidad porque la afición se ha enganchado al carro en cualquier categoría”, dice el nuevo extremo zurdo albinegro. 

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar