También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Se fija el objetivo en 7.000

El Castellón alcanza los 4.000 abonados

El C.D. Castellón ha anunciado que ya se ha alcanzado la cifra de 4000 abonados en la nueva campaña de abonos de la temporada 2017-18.

Castellón 4.000 abonados

"Este dato es muy positivo teniendo en cuenta que apenas han transcurrido dos semanas de campaña, pero la afición albinegra ha vuelto a no fallar y todo indica que la próxima campaña se vivirá un gran ambiente en Castalia cada domingo y el equipo que dirige Frank Castelló estará fuertemente arropado", según ha valorado el club en un comunicado.

A pesar del buen número de aficionados del C.D. Castellón que ya han renovado su carnet de abono o se han abonado por primera vez, "no podemos conformarnos por esta cifra. 4000 ‘Centuriones’ ya se han unido para la causa, pero esta temporada hay que soñar y ser ambiciosos, y por ello el Club tiene el objetivo de llegar, como mínimo, a los 7000" y que Castalia esté mucho más lleno que en anteriores temporadas.

El Club recuerda que algunas zonas del Estadio Castalia están empezando a agotar sus localidades, por lo que anima a no esperar al comienzo de Liga para escoger la localidad preferida. Por otra parte, también cabe recordar que el 31 de julio finaliza la promoción de 10% de descuento sobre los precios oficiales, por lo que quedan pocos días para aprovecharse de esta gran ventaja.