• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carnet simbólico para la afición

El CD Castellón alcanza los 12.000 abonados

El CD Castellón llega a los 12.000 abonados. Una cifra histórica que sitúa al club albinegro a tan sólo 700 abonos de entrar en la historia del fútbol español.

Castellon 12 mil

R. D.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:23

El abono 12.000 se ha impreso esta mañana y por decisión del club este abono no se ha puesto a la venta y llevará el nombre de la afición del CD Castellón.

  

Con esta medida se ha querido homenajear a una afición que va camino del récord de la categoría que en su día consiguió el Oviedo. “Se trata de un abono diferente, de hecho hemos cambiado la imagen de Dealbert y Pablo Hernández, por una imagen de la afición en Castalia con el lema “gràcies afició” comenta Pepe Mascarell, Director del área de Negocio del club. Además, “el abono 12.000 será impreso en cartón-pluma y se guardará para el futuro museo del Club” matiza Mascarell.

  

Con la vista puesta en el récord y en vísperas de las fiestas de La Magdalena, el club ya prepara una promoción especial para patrocinadores y particulares con el fin de alcanzar un récord en el que están colaborando todos. Los últimos en hacerlo fueron los propios jugadores y el cuerpo técnico que adquirieron seis pases cada uno para contribuir a un sueño que cada vez esta más cerca de hacerse realidad.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar