• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

También presentados los actos por Sant Canut y Sant Sebastià

El Carnaval de Vinaròs calienta motores para la gala de las reinas

El Carnaval de Vinaròs ya se prepara para una nueva edición multitudinaria, que este año tendrá lugar del 27 de enero al 12 de febrero.

Carnaval

A. Marco

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:58

En este caso, se han dado a conocer más detalles de la fiesta de presentación de las reinas, que se volverá a celebrar en el antiguo campo de fútbol “Cérvol” y para el cual ya se han puesto las entradas a la venta.

 

De cara a esta fiesta, el presidente de la Comisión Organizadora del Carnaval, Jordi Febrer, ha destacado que la gala será presentada por el polifacético artista Cristóbal Garrido y el DJ Benny Sánchez y se preparará un escenario donde primará la vegetación viva para representar la selva del País de Nunca Jamás, que es el tema principal de este 2018.

 

La principal novedad para este acto es el precio especial para aquellos que compren antes tanto las entradas, cuyo precio oscilará entre los 5 y 8 euros, como de las consumiciones.

 

Sant Canut y Sant Sebastià llenan Vinaròs de fiesta este fin de semana

Vinaròs ya tiene preparada la ermita de Sant Sebastià y todo su entorno de cara al fin de semana, donde se celebrará las festividades de Sant Antoni, Sant Canut y el propio Sant Sebastià.

 

Los actos programados por el consistorio arrancarán el viernes, con la celebración de Sant Canut y diversas actuaciones musicales. El sábado será el turno de la peregrinación desde la localidad hasta la ermita, que arrancará desde la iglesia mayor a las 7 y media de la mañana.

 

De cara a esta fiesta ya se ha preparado servicio especial de autobuses y habilitado varias zonas de aparcamiento, así como desde hoy ya está a la venta los tickets para poder llevarse el tupper de arroz que se repartirán en la zona de la ermita.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

El edil de Medio Ambiente, Jordi Moliner, ha resaltado además los trabajos de acondicionamiento del entorno de la ermita, que ha contado desde volver a pintar todo el edificio principal como asegurar y proteger el poblado íbero del Puig de la Misericordia y el trabajo fitosanitario en la flora del lugar.

 

Estos trabajos, tal como ha resaltado Moliner, se han hecho por primera vez con medios propios.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar