• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Acuerdos con ayuntamientos de la zona

La Cámara activa un plan de mejora empresarial en el Baix Maestrat

La Cámara Oficial de Comercio de Castellón pone en marcha, en colaboración con los Ayuntamientos de Benicarló y Vinaròs, un Plan de Mejora Empresarial dirigido a las empresas de la comarca.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

La finalidad que se persigue es conseguir la consolidación y el crecimiento de las empresas a través de una metodología que combina acciones grupales y de acompañamiento y seguimiento individual con cada una de las empresas participantes. Estas acciones abarcarán todas las áreas de gestión empresarial, de tal modo que partiendo de un diagnóstico de la empresa se trabajará en las áreas: financiera, de marketing y ventas, jurídico-fiscal, organización e innovación y finalizará con una planificación estratégica.

 

En cada una de estas áreas se contará con consultores especializados, que además de llevar a cabo una formación grupal, mantendrán sesiones personalizadas con las empresas participantes y se hará un seguimiento de los resultados obtenidos tras la puesta en marcha del Plan de Mejora Empresarial.

 

Este programa, de carácter gratuito que está financiado al 100% por la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, comenzará el próximo 13 de septiembre en Benicarló y se prolongará hasta el 28 de octubre. Las sesiones grupales tendrán lugar los martes y jueves de 18 a 21 horas y las individuales se concertarán entre consultor y empresa, según la disponibilidad de ésta.

 

La matrícula  puede realizarse a través de la página web de la Cámara http://www.camaracastellon.com/formacion-y-empleo/formacion o de la Antena Local de la Cámara en Benicarló  sita en Calle Ferreres Bretó, 10, teléfono: 617.307.051

 

Este programa se pondrá en marcha en las poblaciones de Vall d’Uixó y Vila-real los días 20 y 27 de Septiembre, respectivamente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE