• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Durante el año 2018

Cada bebé que nazca en España tendrá una camiseta del Castellón

Aquellos bebés que nazcan en 2018 en cualquier punto de España recibirán de forma gratuita una camiseta del C. D. Castellón, tal y como ha dado a conocer la entidad en su última campaña de márketing. 

Vídeo

Quique Rodríguez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:31

La entidad albinegra ha explicado que: "Ser del C. D. Castellón no tiene fronteras y por ello a cualquier niño que nazca, no sólo en la provincia de Castellón sino en cualquier lugar de España durante este 2018, el club le regalará una camiseta “Baby-Orellut”. Nacer este año en España tiene premio y ese no es otro que una camiseta con un poder muy especial".

Para promocionar esta campaña el club ha realizado un original vídeo en el que se muestran las ventajas de tener a un hijo albinegro de cuna. El vídeo arranca con dos bebés llorando y relata el efecto balsámico que la albinegra tiene sobre ellos. Como si de una pócima milagrosa se tratara, la elástica “Baby-Orellut” del CD Castellón consigue que los bebés tengan dulces sueños.

Además, la camiseta “Baby-Orellut” es una camiseta muy especial en la que, al margen de los colores albinegros, se puede apreciar una banda de color “Azahar”,  nombre con el que desde el club se ha querido bautizar a ese color verdoso representativo de la Comunidad Valenciana y que proyecta los valores  por los que debe de regirse la entidad y la Fundació Albinegra. El color Azahar representa el respeto, la solidaridad y la igualdad de género. Valores todos ellos que van asociados a la campaña Albinegro de cuna.

Todos los padres que quieran que sus hijos se acojan a la promoción tan solo "deben de acudir a las oficinas de Castalia y presentar el certificado de nacimiento para poder recoger de manera gratuita la camiseta “Baby-Orellut” y también será obsequiado con un abono para la fila cero y una carta manuscrita del presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, dándole la bienvenida al mundo".

Un Castellón que con la llegada de los nuevos propietarios a la entidad que encabezan el presidente, Vicente Montesinos y los futbolistas Pablo Hernández y Ángel Dealbert, han conseguido que la afición empuje al club hacia la supervivencia y que, actualmente y pese a militar en 3ª división, donde ocupa la 3ª plaza de la clasificación, cuenta con 10.741 abonados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar