• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

En el Ciutat de Castelló

Bisontes Castellón y CDFS Segorbe abren el Torneo Diputación

Este martes a las 20:30h, Bisontes Castellón se enfrentará al CDFS Segorbe en un partido que supondrá el inicio del Torneo Diputación de Castellón 2017.

Torneo Diputación

R. D.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:20

Tras la buena imagen ofrecida por Bisontes Castellón en su primer partido de pretemporada disputado el pasado sábado ante el FC Barcelona en el Palau Blaugrana, los Castellonenses se presentan ante su parroquia en el torneo "Diputación de Castellón 2017" que aúna a los tres equipos más representativos de la provincia de Castellón; Peñiscola RehabMedic (1ª División LNFS), Bisontes Castellón (2ª División LNFS) y CDFS Segorbe (2ªB) y que se disputará entre Castellon, Peñiscola y Segorbe al mejor de dos partidos.

 

Es por ello que los de la Capital de la Plana quieren hacer bueno el factor cancha para llevarse la primera victoria y tomar ventaja antes de su choque en Peñiscola el 2 de septiembre.

 

Por su parte, los de la comarca del Alto Palancia, se desplazan hasta Castellón con el objetivo de lograr un buen resultado para poder llegar con opciones a Segorbe y luchar con alzarse con el título la semana próxima ante el Peñiscola. Sin duda un atractivo encuentro el que podrán presenciar los aficionados que se acerquen este martes al Ciutat de Castellón donde la entrada será gratuita.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar