También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Este viernes en el teatro Municipal de Betxí

Betxí recibe el Club 100 con Bombai

El grupo valenciano Bombai presentará su último trabajo “Imparables” en un Club 100, concierto acústico de pequeño formato, que se realiza en el Teatre Muncipal de Betxí a las 21.00 horas.

Club 100 Bombai
  • A.T

Las invitaciones para este concierto gratuito se pueden conseguir en la Biblioteca Municipal de Bextí (calle Doctor Ortells, 1) y en Castellón Baila (calle Lagasca, 28).

El grupo Bombai se dio a conocer al gran público con su single “Solo si es contigo”, un tema fresco y positivo con un sonido pop-rock y un toque reggae muy cuidado que contó con la colaboración de la cantante extremeña Bebe. Este tema ha sido uno de los más escuchados en todas las radios musicales y ha sido Disco de Oro y es banda sonora de la película española “Señor, dame paciencia”.

Con el aval de “Solo si es contigo”, Bombai estrena su nuevo trabajo “Imparables” que se podrá escuchar en este Club 100 en el Teatre Municipal de Betxí.

Bombai está formado por Javi (voz), Vicente (guitarra eléctrica) y Ramón (guitarra acústica). Tres amigos con mucha pasión y años de música a sus espaldas que se juntaron para componer canciones con la idea de formar un grupo que refleja sus gustos e influencias, las cuales van desde el pop-rock hasta el reggae.

Club 100 de Cadena 100 es una oportunidad única para escuchar y ver a importantes artistas de manera íntima y cercana.

Cadena 100 es líder de la radio musical española en cada una de las horas de 6 a 11 de la mañana con el programa “Buenos días, Javi y Mar”. 

Lo más visto