• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

El prestigioso premio que otorga Kia Motor Iberia

Automoción Cano recibe el Kia Platinum Prestige Dealer

 Automoción Cano, el concesionario oficial de Kia Motors en Castellón, recibe el premio Platinum Prestige Dealer, un importante galardón que le distingue como uno de los 30 mejores concesionarios de la red europea de Kia.

Automoción Cano Castellón

A.T

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:51

El director general de Kia Motor Iberia, Emilio Herrera, hizo entrega al gerente de Automoción Cano, Jorge Andreu, de la placa que acredita al distribuidor provincial como uno de los más destacados del continente.

Durante el acto de entrega del premio, Herrera y Andreu estuvieron acompañados por el presidente del grupo Cano, Antonio Cano, el director general, Jesús Cano, el director de Desarrollo de Red de Kia Motor Iberia, Álvaro García Conde, y de todo el equipo humano de Automoción Cano.

"Para mi es un placer estar hoy en Castellón, porque entregar un premio como este siempre es un motivo de alegría", reconoció Emilio Herrera. "El premio Platinum Prestige Dealer supone un reconocimiento al trabajo bien hecho por parte de todo el equipo de Automoción Cano, que ya forma parte del club de los mejores concesionarios Kia de Europa".

"Recibir este premio que nos acredita como uno de los 30 mejores concesionarios Kia de toda Europa supone un motivo de gran satisfacción", señaló Andreu. "De alguna manera, supone el reconocimiento a todo el trabajo que cada día realizamos en Automoción Cano para ofrecer a  nuestros clientes la mayor calidad en todos nuestros servicios. Hoy, sin duda, es un día muy especial para todos los que formamos parte de esta empresa".

El Platinum Prestige Dealer Award es un galardón que Kia otorga anualmente a nivel europeo y que premia la calidad de las instalaciones, la gestión del concesionario y el cumplimiento de los estándares, reconociendo a la concesión premiada entre los mejores distribuidores de la marca a nivel europeo.

Automoción Cano suma el Platinum Prestige Dealer Award al conseguido el año pasado a nivel nacional, convirtiéndose así en uno de los concesionarios españoles de Kia más galardonados en los últimos mese

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar