• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

25 proyectos participantes

Arranca la tercera edición del programa empresarial Move Up!

El salón de plenos de la Diputación ha acogido la apertura de la tercera edición del programa empresarial Move Up!, que vuelve a contar con 25 proyectos emprendedores de toda la provincia.

Move up

A. Marco

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:01

Este programa, impulsado por la institución provincial y el CEEI, busca ayudar en la creación de empresas innovadores en todos los sectores y en toda la geografía castellonense. 11 de las elegidas están ubicadas en la capital, aunque también hay proyectos de zonas de interior como Xert, Lucena o Vilafranca.

 

El director del CEEI, Justo Vellón, ha sido el encargado de explicar a los participantes las 3 fases del programa, que se alargará durante 6 meses aproximadamente, y ha aprovechado para aconsejarles en su camino hacia el éxito.

 

Vellón les ha recordado además que el objetivo se debe centrar en encontrar la fórmula para unir el binomio producto-mercado. Por su parte, el diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, ha recordado que “mucha gente se ha quedado fuera del programa” a la vez que ha indicado que tras este Move Up! existen otros programas de acompañamiento a empresas.

 

La sexta edición de "8 Chefs 8 Platos" se celebrará en Benicàssim

Por otra parte, la sexta edición del evento gastronómico “8 chefs 8 platos” ya cuenta con fecha y lugar. Será el próximo 28 de junio en los salones La Ópera de Benicàssim.

 

Así lo han anunciado desde la asociación, que engloba a los chefs provinciales Emilio Miralles (Al d'Emilio, Vila-real), Asier Manzanos (El Vasco, Vila-real), Modesto Fabregat (Lino Restaurant, Castellón), Fernando Molina (La Cuina de Fernando, Castellón), Javier Simón (Martín el Humano, Segorbe), Carlos Gutiérrez (Casa Roque, Morella), Balbina Cano (Casa Rabitas, Nules) y José Manuel Martí (Mármara, Moncofa).

 

Las inscripciones a esta cena exclusiva se podrán realizar desde mañana. Se contará con unas 150 plazas a un precio de 80 euros por comensal. Además, y tal como ha indicado el diputado delegado de Castellón Ruta de Sabor, Pablo Roig, el producto provincial volverá a ser el gran protagonista, al involucrar a todos en la promoción de Castellón como uno de los lugares gastronómicos a seguir.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

Este evento volverá a contar una vez más con un cocinero invitado, aunque su nombre no se dará a conocer hasta días antes de su celebración.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar