• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Visita al Breogán

El Amics del Bàsquet buscará estrenarse como visitante

El equipo castellonense disputa el segundo partido de la semana este sábado en el Pazo Provincial de Deportes de Lugo ante el Cafés Candelas Breogán, lo que supondrá una nueva opción para los de Toni Ten de estrenarse como visitantes.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

El Tau Castelló llega tras sufrir una dolorosa derrota en el Ciutat de Castelló ante el líder de la categoría, el Actel Força Lleida, tras un duelo igualado que se decidió en las 2 últimas jugadas. Algo parecido ocurrió en su última salida, donde tuvo la última posesión para vencer en Palencia, algo que no pudo conseguir.

 

En todo caso, los de Toni Ten van poco a poco mostrando mejor nivel de juego, algo necesario si quieren subir en la tabla, donde actualmente son antepenúltimos, igualados con Cáceres que marca el descenso. De cara a este partido, el ondense contará con los 11 efectivos, donde buscarán romper con la racha negativa, ya que suman 3 derrotas consecutivas.

 

Enfrente estará un Breogán que, tras un verano convulso donde incluso se dudó de su continuidad en la categoría, ha conseguido formar una gran plantilla que le ha llevado a ocupar en estos momentos la tercera posición con un parcial de 6-2. El equipo entrenado por Nacho Lezcano llegará con el objetivo de buscar su tercer triunfo consecutivo, apoyado en jugadores como Iván Cruz, Jonathan Gilling o Salva Arco.

 

El partido, que se juega este sábado a las 18 horas, se podrá seguir en el siguiente enlace:

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar