• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Se celebra el día 27

Abiertas en Benicarló las inscripciones para el Run&Bike

La próxima prueba del Circuito de Carreras Populares, la Run&Bike, combina la carrera a pie y en bicicleta de montaña y tendrá lugar el domingo 27 de noviembre. Los corredores saldrán desde la ermita de Sant Gregori y recorrerán algunos de los parajes más singulares y emblemáticos de Benicarló.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 mar 2017

blo

 

El concejal de Deportes, Carlos Flos, acompañado de los representantes del Club Triatló Basiliscus, Víctor Cheto y Julio Sánchez, ha presentado los detalles de la Run&Bike, la segunda prueba de la tercera edición del Circuito de Carreras Populares que ya se está preparando y que tendrá un recorrido de carrera a pie por montaña (trail) de 15 kilómetros y un circuito de bicicleta todoterreno (BTT) de 30 kilómetros. El terreno sobre el cual se disputará comprende las partidas rurales de Sant Gregori, Corral del Petiquillo y el entorno de la Tossa.

 

La carrera se podrá disputar en tres modalidades: individual carrera a pie, relevos carrera y BTT, o duatlón completa (Run&Bike individual). El portavoz del Club Triatló Basiliscus, Julio Sánchez, ha dicho que «la variedad de posibilidades para disputar la prueba hace que esté abierta a deportistas de diferentes niveles y distinta capacidad de esfuerzo».

 

En este sentido, aquellos corredores que quieran familiarizarse con el circuito para calibrar sus posibilidades, podrán hacerlo los domingos previos en los entrenamientos que organiza el Club Triatlón Basiliscus sobre el mismo terreno en que se disputará la carrera. El concejal de deportes, Carlos Flos, ha subrayado que «a pesar de que se trata de una prueba abierta a todas aquellas personas que quieran participar, el recorrido presenta 500 m de desnivel acumulado y requiere de cierta preparación previa». Flos ha remarcado que «la carrera discurrirá por un circuito excepcional, a través de los paisajes más característicos de Benicarló».

 

Tanto el concejal de Deportes como los representants del Club Basiliscus han llamado a la participación y han recomendado a los participantes que formalicen la inscripción lo más pronto posible. Toda la información sobre el reglamento de la prueba se puede encontrar en www.hj-crono.es

 

Las inscripciones anticipadas se pueden formalizar en Evasión Esports (C/ Germans de les Escoles Cristianes 41), en la Piscina Municipal, en Decathlon Vinaròs, y presencialmente el mismo día de la carrera.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar