También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Críticas (Del 12 al 19 de octubre)

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Buenas tardes, Paco.

Soy oyente vuestro desde los 90, desde hace más de 20 años, y tengo 44. Os seguí en la SER y ahora en COPE. Sufrí con vosotros cuando a Paco le maltrataron. Y me llené de alegría cuando casi al 100% aterrizasteis en COPE.

Me encanta vuestra forma de hacer radio. Es como estar con la familia. Me encantan los comentaristas que habéis tenido desde que os escucho. Incluso disfruto con el gran Poli y con Guasch a pesar de que soy culé. Estaba encantado con una de vuestras últimas incorporaciones, Dani Senabre, pero poco a poco me voy desencantando.

Le sigo en Twitter y mi decepción es mayor cada día. No sé si es o no independentista, ni me importa, pero lo que sí creo es que su manipulación hacia el mismo sitio es lamentable. Me jode que sea así porque me parece un tío coherente, al menos eso pensaba, objetivo y honesto. Pero desde el 1-O. me genera muchas dudas. No me gusta mezclar política con deporte, pero esta situación sobrepasa lo político. Me duele lo que está pasando en Cataluña y por eso me duele que se manipule y se saque de contexto y Dani lo está haciendo a mí entender en Twitter.

Lo último que os diré es a quién lleváis de comentaristas, ni os diré que habéis perdido un oyente porque no será así ya que sois parte de mi familia. Tan solo quería trasladaros la decepción que me invade con Dani.

Muchas gracias por leerme y perdonar mi chapa.

Un saludo a todos.

Lo más visto