• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol sala

Raúl Canto se suma al proyecto del Plásticos Romero

El cierre de 24 años se incorpora a la entidad cartagenera esta temporada 18/19.

Raúl Canto se suma al proyecto del Plásticos Romero

Cope Cartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:45

El Plásticos Romero Cartagena sigue dando pasitos en su planificación deportiva para la próxima campaña y anima así la captación de abonados para la tercera temporada consecutiva en Primera División. A las renovaciones de los jugadores más importantes de la pasada campaña, empieza a unir nuevos nombres para el plantel de Juan Carlos Guillón.

 El club ha anunciado que Raúl Canto se incorpora a la entidad cartagenera esta temporada 18/19. Internacional sub 18, se formó en la cantera de Plásticos Romero durante cinco años, donde se alzó con sus primeros títulos, proclamándose campeón de España en las categorías infantil y cadete. ElPozo Murcia le ficharía entonces para Segunda División, donde estuvo hasta la temporada 14/15. Suma en su palmarés tres ligas nacionales juveniles y una Copa de España juvenil. Un año más tarde se vinculaba a Jumilla Bodegas Carchelo para, en la 16/17, dar el salto al fútbol sala internacional jugando en la liga italiana. En su última campaña, regresa a la Primera División de la LNFS de la mano de Suso Méndez. En el conjunto canario jugó media temporada para macharse, como refuerzo de invierno, al Elche Fútbol Sala.

En otro orden de asuntos, se ha abierto el plazo de inscripción del Campus de Javi Matía. Se celebrará entre el 25 de junio y el 6 de julio gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena. Los niños interesados en practicar fútbol sala, tendrán la oportunidad de hacerlo en un espectacular escenario como el Palacio y con los mejores "maestros". Las jornadas serán de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:30 horas.
El importe del campus tiene un coste de 85€ ( 50€ si la participación es de una única semana), e incluye la equipación y el seguro. Existe la posibilidad de descuentos por la participación de dos o más hermanos,

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo