• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El Efesé llega a la gran final

El Efesé y el Extremdura se medirán en una final con ida y vuelta para lograr el ascenso a Segunda. El primer partido será el domingo, a las 18.30 horas, en Almendralejo.

El Efesé llega a la gran final

Cope Cartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:37

Atrás quedan las secuelas emocionales del carapalo que el Efesé recibió en Majadahonda. Quedan eso sí las fisicas. El equipo consiguio ganar al Celta B y meterse en la gran final por el ascenso a Segunda. Llega la segunda oportunidad para los albinegros y tendrán que medirse a un viejo conocido. El reglamento dejaba claro que el campeón tendría la ventaja de medirse al peor clasificado y ese es el Extremadura. Un rival potente y plagado de brillantes individualidades, incluido Gallego que es el pichichi de la categoría.

La ida será el próximo fin de semana en Almendralejo y la suerte del ascenso se jugará la siguiente semana en el Cartagonova. La plantilla del FC Cartagena llega agotada y con muchos problemas físicos. Cordero, que se lesionó ayer, está descartado para la cita. Chavero, Josua, Jesús Álvaro y Ramírez son algunos de los más tocados. Preocupa también el elevado número de tarjetas recibidas y que pueden hacer que algún pupilo de Monteagudo se pueda perder la cita definitiva. Se volverá a pelear por reducir la sanción de Sergio Jiménez y también recurrirán la tarjeta de José Gaspar que la vio por error del árbitro.

El primer envite será el domingo, a las 18.30 horas. Además, el presidente del Cartagena mantendrá los precios de esta segunda ronda para la definitiva pelea por el ascenso a Segunda División. Los precdentes entre los dos equipos en la Liga fueron un empate en Extremadura y una victoria del Cartagena en el Cartagonova. Habra intercambio de 924 entradas a diez euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE