• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El Efesé se la jugará en casa

Tras empatar a cero en Galicia, el Efesé y el Celta B se jugarán el pase a la final del 'playoff' el próximo domingo en Cartagena.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:01

Empate sin goles en Galicia en el inicio de la eliminatoria de la segunda fase por el ascenso a la Liga 123 entre el celta B y el FC Cartagena que deja toda la emoción para el encuentro de vuelta. El choque se jugará este domingo en el Cartagonova, a partir de las 18.30 horas. Los albinegros quieren hacer valer el factor de anfitrión para meterse en la definitiva ronda por el ascenso y olvidar del todo el varapalo sufrido en el intento como campeón.

Las oficinas del FC Cartagena han ampiado su horario para esta semana para facilitar la venta de entradas del partido. Los abonados pagan entre los 5 y los 10 euros. No pagarán los socios que tengan menos de catroce años, aunque deben recoger su entrada. Los no abonados tendrán que pagar entre los 10 y los 15 euros. Las oficinas abren de forma ininterrumpida de 10 de la mañana a 9 de la noche. La reserva de precios y localidades para los socios está activa hasta el día 7 a las 21.00 horas.

En lo deportivo, Monteagudo intentará recuperar a Óscar Ramírez. No tiene sancionados y habrá que ver el alcance de la lesión de Abalo que se retiró lesionado en Vigo. Hoy la plantilla entrena y mañana descansa. Desde el miércoles preparará el encuentro de vuelta en el que solo le vale ganar. El empate a cero lleva a la prórroga y cualquier empate con goles le serviría al Celta B por el valor doble de los goles fuera de casa. Monteagudo hablaba ayer de llenar el Cartagonova para crear un buen ambiente para un equipo que se ha levantado después del enorme palo recibido en la primera fase.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE