• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Deportes

El Cartagena prepara la última final antes del 'playoff'

El FC Cartagena ha regresado hoy al trabajo para preparar su encuentro ante el Écija del domingo. Los albinegros se juegan el primer puesto y tan solo necesitan un punto para conseguirlo.

El Cartagena prepara la última final antes del playoff

Cope Cartagena

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:32

El FC Cartagena sigue preparando su última final antes de intentar el asalto a la Segunda División. La afición está respondiendo a la venta de entradas a precio reducido y ayer se agotaron las de Tribuna Alta. Se han vendido ya 1.465 entradas por lo que se espera una buena entrada de público. El equipo, que no contará con Aketxe para la cita, ha regresado hoy al trabajo para preparar un choque en el que les vale un empate ante el Écija para terminar la fase regular de la Liga como campeón del Grupo IV. El rival se juega evitar el descenso o la promoción de descenso, por lo que el partido no será sencillo.

Ser primero supondría tener la opción de subir en una sola eliminatoria o tener repesca en el caso de no conseguirlo. A ello se aferran los albinegros, porque así se produjo el último ascenso en Alcoy. Chavero, protagonista hoy en la sala de prensa, ha explicado que están más unidos que nunca. "El vestuario es una piña y eso se nota en el campo. El entrenador nos está ayudando mucho también", explicaba uno de los jugadores más valiosos de un Cartagena, que podría ejercer la posibilidad de fichar para sustituir a Cristo Martín, lesionado de larga duración. En los próximos días podría haber movimientos en ese sentido. 

Además, también los aficionados están engalanando la ciudad con los colores albinegros tras el llamamiento de la Alcaldesa que colocó la bandera del club en el Palacio consistorial. Para la cita del domingo, a las seis y media, la federación de peñas del club está vendiendo unas bufandas especiales que se podrán adquirir el mismo domingo junto a las oficinas del estadio. Cuestan ocho euros. Todo el que vaya a donar sangre esta tarde en el hospital del Rosell también se llevará una entrada gratis para el encuentro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar