• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Cartagena en blanco y negro

El club pondrá a la venta en las taquillas del estadio las últimas 216 entradas disponibles para la cita ante el Écija

Cartagena en blanco y negro

Cope Cartagena

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:33

La ilusión futbolera está alcanzando sus mayores registros de cara al último partido de la fase regular. La ciudad se está tiñendo de blanco y negro, al igual que lo hizo el Palacio Consistorial anoche. Banderas y motivos de los colores del FC Cartagena lucen por los balcones.Los aficionados intercambian entradas para evitar que queden asientos libres en el Cartagonova. Solo quedan 216 entradas que estarán a la venta en las taquillas, mañana a las 16.30 horas. La tarde será especial, porque el Efesé se juega entrar al 'playoff' como primero de grupo.

El Écija se juega eludir el descenso o la promoción, puesto que ahora mismo ocupa. En algunas combinaciones de resultados, al rival le valdría un punto para conseguir su objetivo y al Efesé le vale seguro porque lleva tres de ventaja con el Marbella. Los costasoleños son los únicos que podrían alcanzar a los albinegros y reciben al Villanovense, que apura sus opciones de ser cuarto y pelear por subir. Los cartageneristas no quieren que se les escape la opción de tener la posibilidad de ascender de forma directa en una sola eliminatoria o tener repesca en caso de que no lo consiga por la vía rápida. De los cuatro grupos de la categoría solo el Mallorca sabe que estará en el sorteo del lunes como primer clasificado.

En lo deportivo, Monteagudo no cuenta con su goleador Aketxe, ni con el recién llegado Ruibal. Ambos estás sancionados. Hugo Rodríguez es seria duda. Dependerá de la sesión de trabajo de hoy el saber si puede entrar en la lista o se queda esperando ya la fase de ascenso. Las peñas en un comunicado pedían máximo apoyo para los futbolistas, ropa albinegra para dar más ambiente al estadio y por supuesto respeto a un rival que puede verse en una situación complicada e incluso perder la categoría. El encuentro podrá ser seguido por el Tiempo de Juego de Cope.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar