• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Carnaval en COPE

El cuarteto del Gago: «No estamos todo el día escuchando al 'Masa' y al 'Peña'»

Ángel Gago y Miguel Moreno presentan su nueva agrupación para el próximo COAC. Con 'Lo mismo nos vemos en Elcano que en clase de piano' buscan su cuarto primer premio consecutivo. 

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:25

El cuarteto de Ángel Gago afronta un nuevo Concurso de Agrupaciones buscando su cuarto primer premio consecutivo. Tras triunfar la pasada edición con 'Lo que el viento se llevó', la agrupación afronta su vuelta al Falla con 'Lo mismo nos vemos en Elcano que en clase de piano'. 

Miguel Moreno y Ángel Gago hablan de la modalidad en los micrófonos de Tangos y Pasodobles recordando que "no es el estilo lo que importa, sino el que esté mejor. Un año puede estar mejor uno y al siguiente el otro", en referencia al regreso este año de cuartetos importantes.

Su estilo sigue siendo la nota predominante en una agrupación que hace gala de ello. "No somos un cuarteto clásico, tenemos nuestro propio estilo que con los años se ha convertido en una seña de identidad. No estamos todo el día escuchando al Masa y al Peña. Es un debate que no se da en otras modaldiades, nos preguntan siempre lo mismo cuando en otras modalidaes no se plantea. No hay comparsas clásicas por ejemplo y a nadie se le plantea ese tema. Cada uno tiene su estilo".

Escucha la entrevista en Tangos y Pasodobles. 

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar