• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El CD Tenerife retoma los entrenamientos

Los de Joseba Etxeberria vuelven esta tarde al trabajo, preparando el duelo del próximo Domingo (19.00 hc) frente al CD Lugo

joseba ext

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:24

El CD Tenerife entrenará esta tarde (17.30) en el Heliodoro Rodríguez López preparando el siguiente compromiso liguero de los blanquiazules, que recibirán al CD Lugo el Domingo a las 19:00. Cambiando así la rutina habitual de trabajo del equipo tinerfeño, que hasta la fecha, solo se había entrenado por las tardes en, dobles sesiones, o en previas de partido.

En este primer entrenamiento se espera que el míster, pueda contar ya con Luis Milla, que no pudo entrar en la lista de convocados del pasado fin de semana, en la que el equipo viajó a Alcorcón. El que parece que va a necesitar alguna semana más de baja es Samuelle Camille, que sigue recuperándose de una microrotura en el muslo izquierdo. 

Una semana en la que el CD Tenerife espera ganar a un rival "directo" en la lucha por acercarse al play-off de ascenso. Zona que sigue estando alejada (10 pts) para los blanquiazules, que no cesan en su empeño de poder llegar al objetivo marcado a principio de temporada. De ganar, y esperando resultados, se podrían acercar a 7 pts, distancia todavía muy lejana, pero salvable. Sin olvidarse, eso si, de los puestos de descenso, zona a la que se han acercado peligrosamente en las últimas fechas, y que queda a 5 pts, tras la disputa de la jornada 27.

El CD Lugo por su parte, llegará a la isla sumido en una "crisis" de resultados y es que el equipo de Francisco, solo ha conseguido sumar dos victorias en los últimos diez partidos, encadenando ya cuatro sin ganar. El equipo del tinerfeño Iriome, es hoy por hoy noveno en la tabla, con 7 puntos más que el CD Tenerife, quedando a tan solo 3 de la zona de play-off.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo