• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

En el micrófono de COPE

Vizcaíno se ve de presidente la próxima temporada

El sevillano y el director deportivo del Cádiz Juan Carlos Cordero estuvieron en El Timón de Roche con COPE

Audio

Manuel Vizcaíno y Juan Carlos Cordero protagonistas en COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:14

El presidente del Cádiz CF Manuel Vizcaíno y el director deportivo Juan Carlos Cordero fueron protagonsitas en los micrófonos de ‘COPE Cádiz’, con motivo de la tertulia final de temporada que se celebró en el restaurante El Timón de Roche. El presidente del Cádiz CF acudió a la cita con el director deportivo cadista Juan Carlos Cordero y valoró la temporada de la entidad gaditana, al tiempo que dio algunas pinceladas sobre el futuro del club.

«Sin duda, la nota es sobresaliente. Un 9, ya que el 10 es la perfección». Así se mostró Vizcaíno al ser preguntado por la actuación del Cádiz CF en su retorno a Segunda División. Y es que, esa perfección no llegó por pequeños detalles. «Cuando te ves ahí, tan superior en la eliminatoria y ves que se escapa por pequeños detalles… Dimos una gran imagen pero no ha podido ser», aseguró el dirigente sevillano.

Sobre su continuidad en el club del Ramón de Carranza, Manuel Vizcaíno señaló: «Cien por cien seguro no hay nada, pero me veo como presidente del Cádiz CF la temporada que viene, ya que hay mucho trabajo por hacer. Puedo decir que estamos en el camino adecuado, y que Pina y yo hemos tratado de trabajar por el bien del Cádiz CF. La amistad que hemos fraguado los dos no se puede olvidar, pues hemos trabajado codo a codo y tenemos que cuidarlo». Y apostilló en este sentido: «Somos dos personas acostumbradas a dominar las situaciones. Ahora bien, me quito el sombrero con el trabajo que han hecho él y su grupo en la parcela deportiva de la entidad».

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar