También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Partido Popular

Sanz anuncia apoyo económico a los ayuntamientos de Cádiz

El presidente provincial del PP destaca como retos para 2018 el empleo, el impulso a las infraestructuras, el despegue de Las Aletas y la construcción de cinco depuradoras

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El presidente provincial del Partido Popular en la provincia de Cádiz,Antonio Sanz, ha realizado un balance del año 2017 y ha anunciado los principales retos de esta formación y del Gobierno de la nación para el próximo 2018.

Antonio Sanz ha anunciado tres grandes retos para el año que está a punto de comenzar. Por un lado y tal y como avanzó a LA VOZ, los primeros días del mes de enero será la fecha en la que se firme un protocolo entre la Junta de Andalucía y el Gobierno central para reactivar Las Aletas, que se convertirá en uno de los principales parques tecnológicos, logísticos e industriales de toda España.

«Ofreceremos oxígeno y vida a muchos ayuntamientos de la provincia»

Sanz ha asegurado que, una vez que se materialice la firma de este protocolo, se presentará a los agentes sociales y económicos de la provincia y a los ayuntamientos, lo que supondrá «un revulsivo económico ante la posibilidad de que lleguen nuevos inversores a la provincia».

Lo más visto