También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Previa del Granada vs Cádiz

Un 'play off' que vale 3 puntos

Los amarillos se la juegan en Granada donde dependen de sí mismos para alcanzar la fase de ascenso

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Un partido, una final. No hay más. Álvaro Cervera ha preparado toda la semana un partido condicionado por el palo recibido en el descuento ante el Tenerife. El técnico sabe que para poner la guinda al pastel hay que conseguir un triunfo en Granada.

“Tenemos los mismos puntos que el año pasado tenemos, pero nos queda un partido para clasificarnos. La línea es buena, pero se refrendará mañana si ganamos. Vamos a pelear por estar en Primera sabiendo que tendremos que luchar ante un gran equipo”.

Y es que Cervera no se fía un pelo de la gran plantilla que tiene el equipo de Miguel Ángel Portugal. “Estos equipos con tan buenos jugadores, cuando se juntan y tienen ‘feeling’ son casi imbatibles, cuando se encuentran en problemas les puede costar algo más, pero cuando tienes el día son muy buenos. El Tenerife la semana pasada no se jugaba nada y cuando marcaron fueron a por el balón para sacar rápido. Yo afronto el partido sin pensar en eso, tengo que manejarlo como si fuera un partido más”, explicaba Cervera.

ESCUCHA LA PREVIA EN DEPORTES COPE

Lo más visto