• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Gordo cae en la capital

Lluvia de millones en Cádiz

El número 71.198, que ha resultado agraciado con el Gordo del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha repartido la suerte en Cádiz capital con cuatro décimos que dejan 1.600.000 euros

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:09

El número 71.198, que ha resultado agraciado con el Gordo del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha repartido la suerte en Cádiz capital con cuatro décimos que dejan 1.600.000 euros. Curiosamente, los cuatro décimos han sido vendidos en la misma administración que ya había vendido un décimo del segundo premio.

Concretamente, la administración ubicada en la avenida del Puerto de la capital gaditana ha vendido cuatro décimos del número agraciado con el primer premio del Sorteo de Navidad, repartiendo 400.000 euros por décimo, por lo que ha vendido 1,6 millones.

Por su parte, la propietaria de la administración ha señalado a Europa Press que "todos los décimos, tanto los cuatro del Gordo como el del segundo premio, han sido vendidos por máquina". Además, ha calificado de "increíble e inolvidable" este día, ya que han repartido solo en premios, hasta el momento, algo más de 1,7 millones de euros.

El número ha estado muy repartido por todo el territorio nacional y, en lo que respecta a Andalucía, se ha vendido también en las provincias de Málaga (322 décimos) y en Baeza (Jaén) una serie entera de diez décimos.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE