• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Joaquín, padrino de lujo

La Fundación Johan Cruyff inaugura una pista de fútbol en El Puerto

Situada en Malacara, barrio del jugador del Real Betis, se trata de una de los más de 200 campos de fútbol que esta fundación ha llevado a cabo en todo el mundo

Audio

La Fundación Johan Cruyff y la Obra Social de La Caixa han inaugurado una nueva pista de fútbol 'indoor' en El Puerto de Santa María. Se trata de una de las más de 200 instalaciones que han visto la luz en todo el mundo gracias al apoyo de la fundación del que fuera exjugador y extrenador del FC Barcelona, además de uno de los mitos del fútbol mundial.

R.López

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:40

La Fundación Johan Cruyff y la Obra Social de La Caixa han inaugurado una nueva pista de fútbol 'indoor' en El Puerto de Santa María. Se trata de una de las más de 200 instalaciones que han visto la luz en todo el mundo gracias al apoyo de la fundación del que fuera exjugador y exentrenador del FC Barcelona, además de uno de los mitos del fútbol mundial. 

En esta ocasión, ha sido la barriada Malacara de El Puerto donde la Fundación Cruyff ha inaugurado una pista para todos los vecinos del barrio, zona natal del jugador y capitán del Real Betis Joaquín Sánchez.

Precisamente el futbolista portuense ha apadrinado la inauguración de este campo de fútbol en la calle Escritor Salvador Rueda; cerca del Parque Europa, en la zona Sur de la ciudad y al lado de la iglesia La Milagrosa, donde se impartirán los cursos del Cruyff Court de El Puerto para los más pequeños portuenses.

Sin duda una apuesta por los valores deportivos que inculcan tanto la Fundación Johan Cruyff como la Obra Social de La Caixa. Valores que el propio Joaquín ha querido trasladar a los más pequeños. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar