También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Hasta 50.000 viviendas

La fibra óptica llega al Casco Antiguo de Cádiz

La compañía Orange cubrirá con fibra óptica todas las viviendas del centro histórico entre este año y el próximo.

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Orange está desarrollando un ambicioso plan de extensión de las redes de telecomunicaciones de nueva generación en Cádiz, que este año vivirá un nuevo hito con el despliegue de fibra óptica en la “Zona de Intramuros” de la ciudad.

Los directores territoriales de Relaciones Institucionales y de Red de Orange en Andalucía, Raúl Maldonado y Juan Manuel Camacho, han informado de estos planes al alcalde José María González Santos, que ha acudido hoy a la inauguración de la nueva tienda con marca Orange, ubicada en calle Columela.

Actualmente, unos 31.300 hogares y empresas de Cádiz pueden acceder ya a todas las ventajas, en materia de velocidad y calidad de las comunicaciones, que brinda la fibra óptica hasta el hogar que está desplegando Orange. La compañía ha destinado ya 5,2 millones a este plan de extensión de la fibra óptica en Cádiz.

Los directivos de Orange han transmitido al alcalde el compromiso de la compañía para continuar en 2018 y 2019 con este despliegue, tan importante para la modernización digital de los ciudadanos y empresas gaditanos.

Durante este año, Orange tiene previsto desplegar su fibra en casi 18.000 hogares más, gracias a una inversión adicional de 2,9 millones de euros, lo que supone un total cercano a los 50.000 inmuebles en el conjunto de la ciudad.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado