También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Balance positivo

Éxito del Trofeo sin barbacoas

Ayuntamiento y hosteleros más que satisfechos ante la falta de incidentes, basura y buenos beneficios para bares y restaurantes

La actualidad de la provincia de Cádiz con Rubén López
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La primera noche del Trofeo Carranza sin barbacoas ni botellón en la playa se ha saldado sin basura recogida en el litoral de la ciudad, sin incidentes reseñables. La oferta de ocio y cultural programada para estos días por el Ayuntamiento se ha saldado con gran éxito de asstencia en todas las actividades, tanto las desarrolladas en el centro de la ciudad como en el Paseo Marítimo. Así, el alcalde de Cádiz, José María González, agradece a los ciudadanos, tanto gaditanos y gaditanas como visitantes, la “muestra civismo que han dado, comprendiendo la importancia de preservar nuestras playas”.

González señala que “tras 30 años comprobamos que existe una alternativa respetuosa con nuestro espacio natural más preciado: la playa, que satisface a la ciudadanía y a la hostelería”. “Las gaditanas y gaditanos han dando una gran muestra civismo, comprendiendo la importancia de preservar nuestras playas. Hemos demostrado que existía esa sensibilidad y que es compatible destacar nuestro histórico Trofeo en el calendario con nuestro bien común que es la playa”.

También los hosteleros se han mostrado satisfechos tras esta primera noche de Trofeo Carranza sin barbacoas. El presidente de Horeca, Antonio de María, considera que ha sido "el mejor día del verano para los locales del Paseo Marítimo". 

Lo más visto