• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La ida, el domingo a las 12

Ejea, última parada del camino al ascenso del Cádiz B

El filial cadista se volverá a ver las caras con un equipo aragonés en la tercera eliminatoria del 'play off' de ascenso a la categoría de bronce

Cádiz B

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:00

La SD Ejea será el rival del Cádiz CFB en la tercera y definitiva eliminatoria de ascenso a Segunda B. Una noticia que se ha conocido en la tarde de este lunes durante el sorteo llevado a cabo en la Ciudad del Fútbol de la localidad madrileña de Las Rozas.

De esta manera, el filial cadista, campeón del Grupo X de Tercera, llega a esta decisiva ronda después de caer frente al CD Teruel en la eliminatoria entre campeones y, a continuación, superar al Alavés B en la segunda eliminatoria. Ahora se verá las caras con el tercer clasificado del Grupo XVII de Tercera División.

Este nuevo cruce entre Cádiz CF B y SD Ejea se celebrará durante los próximos dos fines de semana en una eliminatoria a doble partido. La ida tendrá lugar en el Nuevo Estadio Municipal de Ejea de los Caballeros el próximo fin de semana, mientras que una semana después se conocerá en tierras gaditanas cuál de los dos equipos sube a la categoría de bronce. De conseguir la hazaña, el Cádiz CF B ascendería a Segunda B por primera vez en su historia y lo conseguiría en su feudo.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar