También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Cádiz vs Levante

El Cádiz CF busca afianzarse arriba ante el líder

Los amarillos quieren volver a ganar para continuar en fase de ascenso ante un Levante que tiene muy cerca retornar a Primera

Previa del Cádiz vs Levante, debate, Federación de Peñas y más
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Carranza vivirá este sábado uno de los mejores partidos que se pueden ver esta temporada en Segunda División. Quinto contra primero, el séptimo mejor local frente al mejor visitante de la categoría. El tercer máximo goleador ante el segundo. Un equipo que quiere afianzar su puesto de fase de ascenso ante otro que prácticamente tiene atado su ascenso a Primera. Todo cuenta y todo hay que tenerlo en cuenta.

Se debe notar desde el primer minuto con un Estadio Ramón de Carranza con una gran entrada gracias a la entidad del rival, a lo que se juega el Cádiz CF y a la promoción lanzada por el club durante la semana. El Cádiz CF en su casa es más fuerte y así lo demuestran los números. Ha sumado 32 de los 53 puntos que tiene en la clasificación, pero ojo, el Levante es el mejor visitante de La Liga 123. Ha ganado ocho partidos a domicilio, logrando hasta 28 puntos, casi nada.

Es un hecho que el Levante tiene su ascenso más que hecho esta temporada. Con 19 puntos de ventaja, quedando solo 24, el retorno a Primera del cuadro granota es cuestión de tiempo. Ello ha hecho que en las últimas semanas el Levante haya bajado el pistón y su ritmo de victorias ha disminuido. Incluso el propio club valenciano ha reconocido que prefiere ascender en casa.

Por su parte, el Cádiz CF tiene que ganar tras cuatro semanas sin hacerlo y tres empates consecutivos. Cervera ha apuntado que para sus jugadores sería importante vencer para aclarar el camino.

Álvaro Cervera recupera a dos jugadores claves en su esquema. Alvarito y Aridane serán casi seguro de la partida mañana por su incidencia en el juego cadista y la cantidad de minutos que acumulan. Con el utrerano, Cervera recupera a su puntal en la banda izquierda mientras que el central canario otorga solidez y contundencia, aunque sus últimos partidos no han sido los mejores.

Mañana se verá sobre el terreno de juego de Carranza hasta 37 goles, los 20 de Roger y los 17 de Ortuño. Sin duda un duelo de goleadores de La Liga 123. El ariete cadista lleva dos semanas seguidas marcando, y aunque no está en su mejor momento físico, sigue demostrando que tiene la artillería preparada. El delantero del Levante, por su parte, lleva dos semanas sin mojar.

Lo más visto