• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

PONFERRADINA

Yelco Pino, segundo fichaje de la Ponferradina en el mercado invernal

Es mediapunta y estaba cedido por el CD Lugo en la Cultural

Yelko Pino

COPE BIERZO

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:32

La Ponferradina incorpora a su plantilla al mediapunta Yelko Pino (Vigo, 1996). El nuevo jugador blanquiazul llega al equipo procedente del CD Lugo, después de militar como cedido en la Cultural Leonesa en la primera mitad de la presente temporada.

Yelko Pino desarrolló su formación en la cantera del Real Club Celta de Vigo, en la que progresó hasta llegar al filial. Con el Celta B debutó en Segunda B cuando todavía estaba en edad juvenil.

En 2016 vivió una experiencia como cedido en el Queens Park Rangers inglés. Al término de esa temporada se incorporó al CD Lugo. Así, en la campaña 16/17 tuvo la oportunidad de competir en Segunda División A en las filas del equipo gallego. Tras su paso por la Cultural Leonesa en el primer tramo de esta temporada, ahora se convierte en la segunda incorporación invernal de la Deportiva.

En los últimos días el jugador ha estado inmerso en una polémica al publicarse un vídeo donde insultaba a la Cultural. Las palabras que pronunciada eran estas. "me cago en la puta Cultural de mierda"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar