• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Ponferradina sorprende al Villarreal

Los blanquiazules muestran su mejor cara y ganan 1-0 al Villarreal de Primera División en dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Ponferradina-Villarreal

FOTO SD PONFERRADINA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:24

La Deportiva Ponferradina consiguió romper su mala racha. Lo hizo ante el Villarreal equipo de Primera División en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En la primera parte estuvo muy bien los bercianos que se adelantaron por medio de Sergio Cidoncha en el minuto 37. Falta lanzada por el centrocampista deportivista y el balón se coló por la escuadra de la portería amarilla. Con este 1-0 se alcanzba el descanso. En los segundos 45 minutos las ocasiones más claras fueran para el Villarreal pero los de Carlos Terrazas aguantaron muy bien y mantuvieron el resultado de 1-0. La vuelta tendrá lugar a finales de noviembre pero los más importante para los blanquiazule es la liga. El domingo en El Toralín a las 17:00 horas encuentro ante el Pontevedra.

PONFERRADINA: Dinu, Jon García (Yac min.63), Álvaro Moreno, Fernando Román, Saúl, Cidoncha, Iago Díaz (Pallarés min.51), Andy, Jorge García (Menudo min.57), Yuri, Ríos Reina. Entrenador-Carlos Terrazas

VILLARREAL: Cantero, Rukavina, Bonera, Pau, Marín, Samu Castillejo (Fornals min.59), Ramiro (Rodrigo min.51), Leo Suárez (Raba min.71), Cheryshev, Soriano, Unal. Entrenador- Javi Calleja.

ÁRBITRO: Mario Melero López (Andaluz). Asistido por Manuel Ángel Torre Cimiano y José Luis Martínez Serrato. Amarillas para Jorge García, Yuri.

GOLES: 1-0 min.37 Cidoncha

INCIDENCIAS: Partido de Ida los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar