• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA DIVISIÓN B G.I

La Ponferradina sigue sin rumbo

Derrota 4-1 en el campo del Rápido de Bouzas

FARO CHAPELA

J. LORES. RAPIDOJOSE LORES

JACOBO CASAS

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:36

La Deportiva Ponferradina sigue hundiéndose en la clasificación del Grupo Primero de la Segunda División B. En la jornada 16 derrota 4-1 ante los vigueses del Rápido de Bouzas. El partido arrancó con un tanto de los locales por medio de Deivid en el minuto 4. Tres minutos después reaccionó la Deportiva y empató el choque por medio de Isi. Con este 1-1 se llegó al descanso.

En la segunda parte los gallegos estuvieron mejor y se llevaron el gato al agua. En el 53 Óscar Sielva puso el 2-1 desde el punto de penalti. Los bercianos lo intentaba pero Menudo no estuvo afortunado para empatar. El encuentro quedó sentenciado en 73 con el 3-1 conseguido por el delantero del Rápido, Diego Diz. La puntilla llegó en el 76. Gol por medio de Deivis que conseguía el 4-1 y su segundo tanto en su cuenta particular en la jornada de este fin de semana. Con este resultado se acabó el choque. La Ponferradina se hunde aún más en la clasificación. Los de Carlos Terrazas son penúltimos con 13 puntos y el jueves juegan la vuelta de los Dieciseisavos de final en El Madrigal ante el Villarreal. El domingo en El Toralín partido de liga ante el Cerceda que también esta en zona de descenso.

RÁPIDO DE BOUZAS: Brais, Isma Gallar, Bonet, Colo, Trigueros, Cristian, Óscar Sielva, Yago Pérez (Caba min.59), Deivid (Carnero min.88), Diego Diz, Carlos (Adrián min.63). Entrenador- Borja Jiménez.

PONFERRADINA: Héctor, Yac (Menudo min.46), Álvaro Moreno, Fernando Román, Saúl, Jon García, Iago Díaz (Andy min.75), Cidoncha, Pallarés, Ríos Reina, Isi. Entrenador-Carlos Terrazas.

ÁRBITRO: Enrique Gao Aladro (Asturiano). Asistidos por David Muñoz Suarez y Eliana Fernández González. Amarillas para Yac, Yago Pérez, Brais, Deivis, Cristian. Fueron expulsados Trigueros (minuto 60) en el Rápido Bouzas y Fernando Román (minuto 71) en la Ponferradina.

GOLES: 1-0 min. 4 Deivid, 1-1 min.7 Isi, 2-1 min.53 Óscar Sielva, de penalti, 3-1 min. 73 Diego Diz, 4-1 min.76 Deivis.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Baltasar Pujales de Bouzas. 16ª jornada de liga en el Grupo Primero de la Segunda División B.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo