• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA DIVISIÓN B G.I

La Ponferradina muestra su mejor versión y gana 3-2 al Castilla

Victoria muy trabajada y merecida para los bercianos.

Audio

COPE BIERZO

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:15

Por fin llegó la primera victoria del año 2018 para la Deportiva Ponferradina. Los de Carlos Terrazas ganaron 3-2 ante el Real Madrid Castilla. Los merengues empataron por dos veces el encuentro. En el 34 de penalti transformó Yuri y antes del descanso Cristo empató el choque. Ya en la segunda volvía a poner a los bercianos por delante gracias a un gol olímpico de José Antonio Ríos Reina. Nueve minutos después se repitió la historia y Mancebo igualó el encuentro. La Deportiva esta vez no dejó aprovechar la oportunidad y conseguía el gol del triunfo en el 76 tras un rechace de una falta que supo aprovechar el central, Jon García. La Ponferradina se queda con 25 puntos y en la próxima jugaran en el campo del Majadahonda (Domingo 12:00 horas).

PONFERRADINA: Mandaluniz, Yac, Álvaro Moreno, Jon García, Saúl (Fernando Román min.88), Menudo, Isi (Iago Díaz min.76), Andy (Jorge García min.66), Cidoncha, Yuri, Ríos Reina. Entrenador-Carlos Terrazas.

REAL MADRID CASTILLA: Belman, Tejero, Quezada, Manuel Hernández, Javi Sánchez, Jaume (Fidalgo min.85), Franchu, Seoane, Cristo (Campuzano min.91), Óscar, Mancebo (Dani Gómez min.81). Entrenador- Santiago Solari.

ÁRBITRO: Iba Rezola Etxebarria (Vasco). Asistido por Javier Rodríguez Echavarri y Alan Ojeda Beaumount. Tarjetas amarillas para Belman, Javi Sánchez, Yuri, Andy, Iago Díaz, Mancebo.

GOLES: 1-0 min.34 Yuri, 1-1 min.38 Cristo, 2-1 min.62 Ríos Reina, 2-2 min.71 Mancebo, 3-2 min.76 Jon García

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Estadio El Toralín de Ponferrada (3.000 espectadores). 22ª jornada de liga en el Grupo Primero de la Segunda División B.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar