• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Ponferradina golea 4-0 al Majadahonda con un gran Yuri

Los de Carlos Terrazas volvieron a realizar un gran encuentro en casa y de esta manera han cosechado el primer triunfo de la temporada. El marcador lo abrió pronto Fernando Román y después llegaron dos tanto de Yuri. Uno antes del descanso y el otro en los primeros minutos de la segunda parte. La puntila la puso en el 81 Isi tras gran pase de Néstor Salinas. La Ponferradina suma cinco puntos tras la disputada de la cuarta jornada de campeonato en el Grupo Primero de la Segunda División B. El próximo finde desplazamiento a la cancha del Coruxo en tierras gallegas.

Ponferradina-Majadahonda (1)

FOTO SD PONFERRADINA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:01

PONFERRADINA: Dinu, Jon García, Álvaro Moreno (Isi min.50), Fernando Román, Andy, Cidoncha, David Caiado, Menudo (Néstor Salinas min.60), Jorge García, Yuri (Pallarés min.72), Ríos Reina. Entrenador-Carlos Terrazas.

MAJADAHONDA: Basilio, Rubén, Juan Cruz, Jorge García, Oliva, Vicente, Dani Pichín, Ayoub (Chiki min.60), Berodia (Fonda min.77), Carlitos, De Frutos (Francis min.60). Entrenador- Antonio Iriondo

ÁRBITRO: Árbitro: Sergio Espasandín Cores (Gallego). Asistido por Fabián Blanco Rodríguez y Alejandro Del Río Amor. Tarjetas amarillas para Vicente y Dani Pichín

GOLES: 1-0  min.14 Fernando Román, 2-0 min. 39 Yuri, 3-0 min.52 Yuri, 4-0 min.81 Isi

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Estadio El Toralín. Cuarta jornada de liga en el Grupo Primero de la Segunda División B. Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria del ex jugador de la Deportiva Juan Bautista ‘Bauti’ Termenón.

Ponferradina-Majadahonda (2)

FOTO SD PONFERRADINA

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo