• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGUNDA DIVISIÓN B

Otra derrota para la Ponferradina

Los de Carlos Terrazas perdieron 2-1 en A Malata ante el Racing de Ferrol

Racing de Ferrol-Ponferradina

Foto de Mero Barral/Ferrol360

COPE BIERZO

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:35

Segunda derrota consecutiva de la Deportiva Ponferradina. En este caso 2-1 ante el Racing de Ferrol en un partido que empezó bien para los bercianos con un gol de Yuri en el minuto 4. Los gallegos reaccionaron y se acabaron llevando el encuentro. En el 15 los de Ricardo López igualaron el choque por medio de Fran Sota. Ya en los primeros minutos del segundo periodo llegó el segundo tanto de los ferrolanos. El gol fue materializado por Maceira en el 49. El resultado no se movió a pesar de los intentos de los deportivistas. La Deportiva se queda en un complicada situación. Son decimocuartos con 22 puntos y sólo dos puntos del descenso. En la próxima jornada en El Toralín enfrentamiento ante el Real Madrid Castilla

RACING DE FERROL: Mackay, Aldalur, Borja Freire (Pascual min.82), Víctor Vázquez, Nano, Joseba, Fran Sota ( Mikel Fernández min.91), Brais (Armental min.65), Abelenda, Joselu, Pablo Rey, Maceira. Entrenador- Ricardo López.

PONFERRADINA: Mandaluniz, Yac, Álvaro Moreno, Jon García, Andy, Menudo, Iago Díaz (Saúl min.67), Ríos Reina, Cidoncha (Jorge García min.46), Yuri, Isi. Entrenador-Carlos Terrazas.

ÁRBITRO: Carlos Fernández Buergo. Asistido por Raúl Martínez Nosti y Carlos Martín Aguado Daza. Amarillas para Andy, Aldalur, Brais.

GOLES: 0-1 min.4 Yuri, 1-1 min.15 Fran Sota, 2-1 min.49 Maceira

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Estadio A Malata de Ferrol. 21ª jornada de liga en el Grupo Primero de la Segunda División B.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar